ASF INTERNATIONAL SAS . Bogotá D.C. Colombia.

"Kiss Chlorine Goodbye"

PLANTAS DE PURIFICACIÓN

 

RO 1500 + UVC

SISTEMA DE FILTRACIÓN DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA Y PURIFICACIÓN  POR LUZ ULTRAVIOLETA AVANZADA.

RO1500-UVC 

La combinación ideal de lo mejor que hoy en día existe en el mundo:

Osmosis Inversa y Luz Ultravioleta.

 

El sistema de osmosis inversa es considerado como el mejor sistema de filtración que existe en el mundo pues hace que el agua pase por una membrana reteniendo todo lo que tenga tamaño así este sea micro. Nuestra membrana es una de las más finas unidades en su clase. No usa químicos ni electricidad y provee un agua de calidad certificada. Es capaz de remover arriba del 95% del total de sólidos disueltos, 99.9% de todos los orgánicos y 99.9% de todas las bacterias.

 

La luz ultravioleta desinfecta el agua filtrada en el caudal normal, proveyendo uno de los más seguros sistemas de purificación que hay en el mercado mundial.  Bacterias, virus y otros micro-organismos son destruidos interfiriendo en el DNA y RNA del ciclo reproductivo de estos organismos. Les causa su muerte inmediata y la imposibilidad de sobrevivir y volver a reproducirse.

 

Ambos sistemas en el RO1500-UVC aseguran el sabor de su agua, porque reducen arriba del 99% del cloro, lo mismo  que todos los elementos causantes de olores cuestionables porque el RO1500-UVC también reduce los contaminantes del agua que normalmente están presentes, como: Plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitrito, nitrato, y selenio...

 

Este sistema en forma sencilla y poco voluminosa, pone el agua sana en sus manos. Cubre todas sus necesidades en la calidad del agua. Nuestro RO1500-UVC viene completo, con todos los adaptadores necesarios como, kits de instalación, colores en las tuberías de 1/4", y nuestro grifo cromado de suministro de largo alcance. Nosotros no sabemos de cualquier otro sistema que pueda acercarse a lo que nosotros ofrecemos. 


     Características:

RO1500-UVC 5 Etapas del proceso: 

  • (Etapa 1) Filtro de sedimentación en 5 Micrones:
    Con solamente 5 micrones es totalmente efectivo para remover partículas de moho y arenas.
  • (Etapa 2) Filtro de carbón activado Granular:
    Este filtro retiene el 99% del cloro y químicos orgánicos. Reduce también todos los olores, sabores y colores.
  • (Etapa 3) Membrana de osmosis inversa:
    Compuesta por una película muy fina esta membrana procesa 1500 galones por día. Además de todos los sólidos en suspensión remueve los elementos que hacen el agua dura como, plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitrato, nitrito y selenio.
  • (Etapa 4) Posfiltro de Carbón en bloque:
    Además de las cualidades antes expuestas sobre el carbón, termina de suprimir cualquier sabor que quede del proceso. Estas unidades son avaladas por la NSF como perfectas para reducir sabores en el agua
  • (Etapa 5) Esterilizador de agua por Luz Ultravioleta:
    La luz ultravioleta (UV), que es una parte natural de la luz solar. Es aceptada como una solución, confiable, eficiente y respetuosa del medio ambiente en la desinfección del agua. Esta lámpara de UV utiliza la aplicación con un eficiente radiador UV a 258nm, de amplio espectro que causa la muerte inmediata de los microorganismos: 99.9% DESTRUCCION DE BACTERIAS Y VIRUS. 

Especificaciones:

   Osmosis inversa:

Membrana: 1500 GPD / 5.678 LPD  T.F.C / FRP con protección externa, 4040 x 1

Carcaza membrana: En acero inoxidable 304 con capas 4040 x 1

Elementos de caudal: Trabaja con la presiones entre 50 y 250 PSI, tiene una bomba de 0.75KW (1HP) PROCON 2507, que mantiene la presión a la requerida por el equipo.

Indicadores: Cantidad de sólidos disueltos. (TDS), caudales, presión en PSI.

Construcción del mueble: Acero inoxidable.

Dimensiones: 480mm x 600mm x 1540mm.

Peso: 80 kg.

Luz Ultravioleta: 1 galón por minuto / 3.8 litros por minuto.

Carcaza: En acero inoxidable de alta resistencia.
Dimensiones: 37
Ctms. (Ancho) x 45 ctms. (Alto)  x 20 ctms. (Fondo).
Peso: 6.5 kg.

 

Requerimientos ideales:

 

Presión: > 40PSI

Temperatura:20~45

   TDS < 1000PPM

SDI < 3

Turbiedad < 1 NTU

Hierro < 0.1PPM

PH : 3~11  

Oxido < 0 PPM

Dureza < 5PPM


Este equipo se puede complementar conectandole en red dispensadores POU (Point of use) (Hasta 15 unidades), (si se requieren más es solo ampliarle la capacidad a la planta de purificación), que pueden suministrar el agua purificada fría y caliente o solo fría, con nuestras unidades de sobremesa de diseño minimalista muy adecuado. Esta es la configuración perfecta. Recuerde que con solo dejar de comprar los botellones, cualquier inversión que haya que hacer, más temprano que tarde, se recupera.  
                                                                         

RO 105 + UV

 
 La combinación ideal de lo mejor que hoy en día existe en el mundo:

Osmosis Inversa y Luz Ultravioleta.

 El sistema de osmosis inversa es considerado como el mejor sistema de filtración que existe en el mundo pues hace que el agua pase por una membrana reteniendo todo lo que tenga tamaño así este sea micro. Nuestra membrana es una de las más finas unidades en su clase. No usa químicos ni electricidad y provee un agua de calidad certificada. Es capaz de remover arriba del 95% del total de sólidos disueltos, 99.9% de todos los orgánicos y 99.9% de todas las bacterias.

 La luz ultravioleta desinfecta el agua filtrada en el caudal normal, proveyendo uno de los más seguros sistemas de purificación que hay en el mercado mundial.  Bacterias, virus y otros micro-organismos son destruidos interfiriendo en el DNA y RNA del ciclo reproductivo de estos organismos. Les causa su muerte inmediata y la imposibilidad de sobrevivir y volver a reproducirse.

 Ambos sistemas en el RO105-UVC aseguran el sabor de su agua, porque reducen arriba del 99% del cloro, lo mismo  que todos los elementos causantes de olores cuestionables porque el RO105-UVC también reduce los contaminantes del agua que normalmente están presentes, como: Plomo, cobre, bario, cromo, mercurio, sodio, cadmio, flúor, nitrito, nitrato, y selenio...

 Este sistema en forma sencilla y poco voluminosa, pone el agua sana en sus manos. Cubre todas sus necesidades en la calidad del agua. Nuestro RO105-UVC viene completo, con todos los adaptadores necesarios como, kits de instalación, colores en las tuberías, y nuestro grifo cromado de suministro. Nosotros no sabemos de cualquier otro sistema que pueda acercarse a lo que nosotros ofrecemos. Este equipo suministra 0.07 GPM, con un simple movimiento de su mano usted obtiene el agua que necesita.


PUROZON - STATIC

Ideal para oficinas, fábricas, cafeterías y lugares de trabajo. 

 · Suministra agua 100% pura natural al instante, a toda hora y sin límite. (1.8 LPM).

    · Purifica al agua con base a: 1º.- Un filtro que retiene los sólidos. 2º-. Un filtro de carbón activado que  retiene los químicos (P/ej.: Cloro). 3º.- un sistema de esterilización por ozono que inactiva los virus y destruye las bacterias.

      · El purificador electrónico es garantizado por cinco años. El dispensador de agua por un año, sobre las piezas y la   instalación.

      · Suprime los botellones, su alto costo, el espacio que ocupan y sus incomodidades.

     ·  Absolutamente decorativo y funcional. Se puede empotrar en muebles y estructuras sin peligro de humedades o goteos.  Dispensador Una mano.    

Medidas:

Ancho; 19 Ctms.

Alto: 37.5. Ctms.

Profundidad: 10 Ctms  

Precios: 

Unidad en plástico acrílico: $480.000.

Unidad en acero inoxidable: $618.000.

PUROZON - CUELLO DE CISNE

 
 Ideal para instalar en lavamanos, lavaplatos, cafeterías y cocinas isla 
 No perfora la pared ni afecta la decoración.  Ocupa un mínimo espacio. 7 colores de Cuello de Cisne diferentes incluyendo el cromo. 

Conserva la estética.  Sin cajas, cables ni mangueras la vista.  

Agua 100% pura natural, sin químicos. Además tiene todas las ventajas del agua ozonizada.

El generador de Ozono, los cables y las mangueras se mimetizan en el mueble que hay debajo de los lavaplatos y se opera con un switch que queda en el frente del mueble. Lo único que usted ve es lo que muestra la fotografía. Para acabar de completar el Ozono sale con el agua y esto la habilita para purificar lo que se le coloque bajo ella, como lo son, frutas, verduras, vasos, cubiertos, platos, teteros, heridas, en fin, lo importante es entender que el agua viene con Ozono incluido durante 2 minutos. Después desaparece y se convierte de nuevo en Oxigeno. El agua sabe y huele a Ozono, pero al dejarla reposar este desaparece quedando un agua limpia, pura y natural, libre de olores y sabores.

Precio:
$350.000. Instalado y puesto en marcha.

PUROZON TRADICION


 Tenemos todas las series y todos los diseños de purificadores electrónicos a base de ozono. No solo los que usted puede ver en el gráfico sino también los diseños como: Fresa, Manzana, Gota, Vaca, etc. En acero inoxidable y en plástico acrílico y a un precio realmente competitivo.
Además nunca abandonamos a nuestros clientes, prestandoles siempre servicio, seguimiento y acompañamiento constante. Nosotros en la fecha exacta estamos llamandolos para recordarles el cambio del cartucho de filtración en el que revisamos que el funcionamiento general sea perfecto. Este es el único mantenimiento que hay que hacerles.

Precios:
Cualquier unidad, cualquier diseño en plástico.... $280.000.
Cualquier unidad en acero inoxidable.................. $300.000.




Llenadora de bolsas de agua

MAQUINA LLENADORA DE LÍQUIDOS EN BOLSAS PLÁSTICAS AUTOMÁTICA

Arma la bolsa sellándola por tres lados, la esteriliza, la sella, la imprime, la llena, la corta, la cuenta, la dispensa y la codifica.

Especificaciones:                            

Modelo:                ASF-ZC-1000     

Capacidad:                        25 Bolsas/Minuto 

Rangos:                             100-600ML            

Voltaje   :                          AC220V/50HZ AC380V Consumo:                                 250W/220V            

Consumos de energía:   

Selle vertical:                      300W

Selle horizontal:                 500W

Energía de motor:              370W/380V/220V              

Dimensiones:                     820×780×1900MM            

Peso:                                    400KG   


Funciones:                                         

Esta es la maquina empacadora de líquidos de alta precisión, más completa del mundo. Controlada por microprocesador y una fotocélula automática.

Es ampliamente utilizada para empacar todo tipo de líquidos sin gas, especialmente soya, vino, vinagre, jugo, leche, aceite de maní, aceite vegetal, agua y productos químicos. 

Configuración Posible:

 +.








 * En esta configuración: El purificador de agua sumistra al agua pura a la llenadora de bolsas y a los dispensadores de agua pura fría y caliente. Es especial para las fábricas que tienen muchos volátiles en la planta de producción, para lo que las bolsas son la única solución. Los dispensadores se instalan en las zonas de oficinas donde no hay problema con los volátiles.